
Los observadores informan de una mayor actividad de los cazas Su-57.
En el contexto de cómo Rusia comienza a adoptar cazas de quinta generación, se supo que en el territorio de Rusia comenzó a observarse una mayor actividad de vuelos de estos aviones. Inicialmente, se sugirió que esto podría deberse a la realización de la operación militar especial en Ucrania, sin embargo, más tarde se aclararon otras circunstancias.
Según la publicación "Khabarovsk Territory Today", la actividad de los vuelos de los cazas Su-57 se registra frecuentemente. Esto no se debe a la operación especial en Ucrania, sino a la capacitación del personal de vuelo para controlar dichos vehículos de combate. Por el momento, se sabe que los pilotos del 23º Regimiento de Aviación de Combate de la Guardia de las Fuerzas Aeroespaciales de Tallin están siendo entrenados.
Se desconoce cuántos cazas Su-57 de quinta generación están actualmente en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. Anteriormente se informó que 5 aviones de combate Su-57 fueron transferidos al ejército ruso, pero no se hicieron declaraciones oficiales sobre este asunto.
Anteriormente se informó que los cazas su-57 participan en el marco de la operación militar en Ucrania, sin embargo, las imágenes de video del uso de combate de estos aviones no se han publicado hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario