
Las imágenes de video de la intercepción del F-35 estadounidense por el caza ruso Su-27P aparecieron en la Web.
En las imágenes de video, se puede ver cómo un grupo de combatientes de la OTAN está volando cerca de las fronteras del espacio aéreo ruso sobre el Mar Báltico. Después de que surgió el peligro potencial, los cazas rusos se levantaron para identificar e interceptar a los aviones extranjeros, sin embargo, ya en el acercamiento quedó claro que, además de otros cazas extranjeros, el F-35 estadounidense también estaba presente aquí.
El video fue filmado en 2021, cuando parte de los cazas F-35 de la OTAN fueron enviados a Estonia para llevar a cabo misiones de patrulla sobre el Mar Báltico, aunque en tales situaciones es más probable que cree provocaciones.
En las imágenes de video, se puede ver cómo el caza ruso Su-27P se acerca libremente al caza F-35, haciendo retroceder al caza JAS-39 Gripen, que también se puede ver en los primeros segundos del video.
No hay otros detalles sobre este asunto, sin embargo, el hecho de que el ejército ruso logró detectar el caza cerca de las fronteras de manera oportuna sugiere que la parte rusa puede perfectamente rastrear aviones de la OTAN, incluidos aviones de quinta generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario