Buscar en este blog

jueves, 22 de diciembre de 2022

El ataque a Rogozin fue infligido con una munición Excalibur corregida.



El ex jefe de Roscosmos fue golpeado con armas de alta precisión.

Tres ataques en Donetsk esta noche se llevaron a cabo utilizando munición Excalibur de 155 mm corregida de alta precisión. El ataque se llevó a cabo siguiendo una pista de informantes ucranianos locales, y se garantizó que los ataques provocarían la muerte de personas dentro del restaurante Shesh-Besh, sin embargo, como resultado del ataque, según datos oficiales, una persona murió y varias otras resultaron heridas.

Por el momento, se sabe que como resultado del ataque del ejército ucraniano, el propio Dmitry Rogozin, el ex alto gerente de Roscosmos Artem Melnikov, así como el presidente del gobierno de la RPD, Vitaly Khotsenko, resultaron heridos.

Los detalles del ataque nocturno aún no se han anunciado, sin embargo, el ataque contra Rogozin y otras personalidades conocidas fue claramente intencional, lo que una vez más enfatiza la presencia de informantes ucranianos en el territorio de Donetsk, ya que solo un número limitado de personas podía saber sobre la presencia de Rogozin aquí.

Rogozin aún no ha comentado sobre el ataque, sin embargo, en su entrevista, el ex jefe de Roscosmos destacó que nada amenaza su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario