
Los mercenarios extranjeros que han regresado del cautiverio ruso están regresando a las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
El mercenario británico Sean Pinner, que había participado previamente en las batallas por Mariupol, y luego fue capturado, pero luego fue liberado, regresó a Ucrania para continuar participando en las hostilidades. Este es al menos el segundo caso conocido de un número relativamente pequeño de hechos conocidos de mercenarios extranjeros capturados.
Según Avia.pro periodistas, el mercenario británico Sean Pinner ya está en Ucrania. Según los datos preliminares, este último está en Bakhmut, por el cual actualmente se están llevando a cabo feroces combates, y por lo tanto la probabilidad de que Pinner pueda ser capturado nuevamente es bastante alta.
Hasta la fecha, según diversas estimaciones, hasta 10 mil mercenarios extranjeros pueden estar en el territorio de Ucrania y, después de que las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron ocupar casi toda la parte de la región de Kharkiv, la parte de la orilla derecha de la región de Kherson, así como atacar la frontera Svatovo-Kremennaya, aunque sin éxito aparente, el número de mercenarios extranjeros en el territorio de Ucrania ha aumentado significativamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario