
Saldo anunció las intenciones de Rusia de recuperar el control sobre la parte de la orilla derecha de la región de Kherson en 2023.
Después de que el ejército ruso se vio obligado a retirar sus tropas de toda la parte de la orilla derecha de la región de Kherson en el otoño, Vladimir Saldo dijo en el aire del canal de televisión "Rusia 24" sobre sus intenciones de restaurar el control sobre la parte de la orilla derecha de la región.
Por el momento, la línea del frente en Kherson y parte de la región de Zaporizhia en realidad corre a lo largo del Dnieper, mientras que todos los cruces existentes están destruidos. Esto no nos permite pasar a acciones agudas de contraofensiva. La única posibilidad, según los expertos, es una ofensiva desde la región de Zaporozhye y desde el territorio de Bielorrusia, sin embargo, dada la gran cantidad de armas de alta precisión en Ucrania, esto tiene sus propios problemas.
Hasta la fecha, la situación en el territorio de la región de Kherson sigue siendo extremadamente difícil. Esto se debe al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania pudieron atacar una parte significativa de la parte de la orilla izquierda de la región de Kherson, incluso con el uso de sistemas HIMARS.
Cabe destacar que las Fuerzas Armadas de Ucrania están equipando áreas fortificadas en la parte de la orilla derecha de la región de Kherson, probablemente dándose cuenta de que una ofensiva será inevitable, sin embargo, tales áreas fortificadas se detectan con éxito y se golpean con el uso de varios tipos de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario