
Las afueras de Bakhmut están ardiendo después de un bombardeo a gran escala de artillería y tanques.
A pesar del hecho de que en este momento no hay cambios significativos en la situación en Bakhmut, las áreas fortificadas del ejército ucraniano están sujetas a bombardeos a gran escala con el uso de artillería de barril, cohetes y bombardeos regulares de tanques. Algunas de estas imágenes de video aparecieron en la Web.
En las imágenes de video se pueden ver las consecuencias de los ataques a gran escala en las afueras de Bakhmut. Como resultado de múltiples ataques, el área posicional del ejército ucraniano está casi completamente envuelta en llamas. Además, lo que es bastante notable, los ataques no se llevaron a cabo en la plaza, sino a lo largo de las líneas de defensa del ejército ucraniano. Esto puede indicar que la nueva táctica es destruir gradualmente las fortificaciones defensivas para empujar a las tropas ucranianas hacia el oeste.
En las imágenes de video, también se puede ver la presencia de tanques y un sistema de lanzacohetes múltiples, que, muy probablemente, podría llevar a cabo estos ataques.
Hace unos días se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a volar puentes de carreteras y ferrocarriles, tratando así de detener la ofensiva rusa tanto en Bakhmut como en otras áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario