Buscar en este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Polonia ha transferido al menos 40 cañones autopropulsados de largo alcance de 155 mm a la frontera con la región de Kaliningrado.



Polonia está reuniendo masivamente instalaciones de artillería de largo alcance en la frontera de Rusia.

Por el momento, se han desplegado al menos 40 instalaciones de artillería autopropulsada en la frontera de Polonia y la región de Kaliningrado, capaces, entre otras cosas, de disparar a distancias de hasta 70 kilómetros. El despliegue de armas autopropulsadas surcoreanas adquiridas por Polonia también comenzó aquí, lo que crea una situación extremadamente desfavorable.

Según Avia.pro periodistas, el despliegue de armas autopropulsadas se registra cerca de la frontera sur de la región de Kaliningrado, mientras que las armas autopropulsadas que llegan de Corea del Sur se colocan masivamente en el corredor Suwalki.

Recientemente, la política de relaciones entre Varsovia y Moscú se ha deteriorado seriamente, en relación con lo cual las acciones de Polonia para desplegar sistemas de artillería de largo alcance en la frontera rusa pueden considerarse como un posible intento de ataque.

Por el momento, se sabe que las armas autopropulsadas polacas se despliegan a una distancia de 10 a 15 kilómetros de la frontera con Rusia, lo cual es una grave provocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario