Buscar en este blog

domingo, 18 de diciembre de 2022

Por tercer día consecutivo, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron sistemas Himars estadounidenses en las cercanías de Bakhmut.



Las afueras de Bakhmut están sujetas a bombardeos masivos de HIMARS por tercer día consecutivo.

Después de que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a perder la iniciativa en Bakhmut, se supo que el ejército ucraniano comenzó a utilizar activamente los sistemas pesados de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y de otro tipo, aquí. Estamos hablando del uso de misiles M30, que están equipados con 182 mil elementos de ataque en forma de bolas de pequeño diámetro, volando a una velocidad de 150 a 200 metros por segundo, lo que lleva a un impacto continuo de objetivos en un radio de 100 metros.

En las imágenes de video tomadas desde el vehículo aéreo no tripulado, se puede ver una de las áreas dentro de Bakhmut, que se inflige golpes masivos utilizando los sistemas HIMARS. A pesar de la presencia de una gran cantidad de trincheras, murallas de tierra y otros tipos de refugios de ingeniería, tales estructuras de ingeniería no salvan de tales golpes.

Los sistemas HIMARS han estado atacando activamente las cercanías de Bakhmut por tercer día consecutivo, caminando hasta este momento su actividad no se manifestó. Esto no excluye la posibilidad de que las Fuerzas Armadas de Ucrania esperaran específicamente la concentración de fuerzas en cabezas de puente equipadas.

A pesar de las graves pérdidas reportadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut, no se registró ningún cambio significativo en la situación en el territorio de esta ciudad. Al mismo tiempo, se supo que se podrían enviar unidades adicionales en dirección a Bakhmut para ayudar al ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario