Buscar en este blog

domingo, 18 de diciembre de 2022

Al menos 1700 miembros del regimiento "Azov" se mueven en dirección a Bakhmut



Azov está moviendo al menos dos batallones de militares en dirección a Bakhmut.

Dos batallones del regimiento "Azov" (reconocido en Rusia como una organización terrorista, cuyas actividades están prohibidas en el territorio de la Federación Rusa), con un número total de aproximadamente 1700 personas, llegaron a Kramatorsk. El objetivo final de la aparición de los batallones Azov aquí es moverse en dirección a Bakhmut, donde se planea apoyar a los destacamentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que actualmente están experimentando serios problemas con la defensa de la ciudad. La información sobre la llegada a Kramatorsk de 1700 miembros del regimiento "Azov" fue reportada por Daniil Bezsonov.

La transferencia de fuerzas tan grandes a Kramatorsk es evidencia de que el ejército ucraniano se está preparando para batallas muy serias. Al mismo tiempo, es más que probable que la adhesión de los batallones Azov a las fuerzas del ejército ucraniano estacionado en Bakhmut ocurra en los próximos días.

Es bastante notable que en los últimos días las Fuerzas Armadas de Ucrania hayan estado utilizando activamente los sistemas HIMARS estadounidenses en las afueras de Bakhmut, y no en la ciudad en sí, sino en sus alrededores, tratando así de preparar una oportunidad para un contraataque, lo que, teniendo en cuenta la llegada de grandes fuerzas de Azov a la región, crea una situación extremadamente desfavorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario