Buscar en este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Tres cazas-interceptores MiG-31 capaces de transportar misiles hipersónicos Kinzhal llegaron a Bielorrusia




Tres aviones portadores de los misiles Kinzhal fueron transferidos a Bielorrusia.

Recursos de información bielorrusos informaron que esta tarde tres portaaviones de misiles aerobalísticos hipersónicos "Dagger" llegaron a la base aérea de Machulishchi. El punto final del vuelo de los aviones rusos fue la base aérea ubicada cerca de Minsk. Al mismo tiempo, lo cual es bastante notable, aproximadamente un día antes de la llegada de los aviones, los medios de comunicación bielorrusos ya han informado sobre los planes para la llegada de los cazas MiG-31 aquí.

El propósito de la transferencia de cazas-interceptores MiG-31 a Bielorrusia sigue siendo desconocido. Sin embargo, hace unas semanas, ya había aviones de este tipo en Bielorrusia: después del entrenamiento, regresaron al territorio de Rusia.

Los expertos no excluyen que los cazas MiG-31 puedan usarse para disuadir a Occidente o para cubrir las unidades del ejército ruso en el territorio de Ucrania, porque, gracias al enorme poder de los misiles Kinzhal, son capaces de alcanzar objetivos a distancias de hasta 2 mil kilómetros, y debido a la velocidad colosal del misil, el ataque se puede llevar a cabo en solo minutos.

No obstante, aún no hay datos oficiales sobre la llegada de cazas rusos MiG-31 a Bielorrusia desde el comando de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario