Buscar en este blog

domingo, 8 de diciembre de 2019

Saab ofrece a Colombia 15 aviones JAS-39 Gripen E.


Saab ofreció a Colombia 12 Gripen E monoplazas y tres Gripen F biplazas, los mismos modelos construidos para Brasil y Suecia. Saab está ofreciendo 15 aviones porque este es el requisito existente, a pesar de ser menos aviones que los 22 Kfir operados por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), dijo Thomas Linden, vicepresidente de Saab Colombia. Agregó que la FAC anunció en agosto que estaba mirando a tres contendientes: el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon, el Gripen y el Eurofighter Typhoon. Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI) dijo en el Salón Aeronáutico de París en junio que ofrecería un Kfir NG mejorado adicional que podría basarse en los aviones FAC remanufacturados, los aviones excedentes de la Fuerza Aérea Israelí o posiblemente incluso los de nueva construcción, según los requisitos.

La FAC quiere adquirir nuevos aviones de combate para rejuvenecer su flota, un movimiento que rompería con las prácticas anteriores de adquisición de cazas usados, según un funcionario de la industria. La FAC está adoptando una perspectiva a más largo plazo y quiere mejorar su flota basada en la nueva tecnología. La adquisición de aviones usados, generalmente trae problemas como logística y repuestos. La FAC tiene 17 Kfir C10 monoplazas y 2 Kfir TC12 biplaza.

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar