
El Primer Ministro de Israel declaró la necesidad de atacar las instalaciones nucleares de Irán.
Después de que Irán comenzó a aumentar el enriquecimiento de uranio, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció la necesidad de atacar las instalaciones nucleares de la República Islámica. Dada la política anterior, bastante dura de Netanyahu hacia Irán, la probabilidad de que Israel lleve a cabo una operación militar a gran escala contra la República Islámica es muy grande.
"Ejerceremos toda nuestra fuerza y estrategia para evitar que Irán adquiera armas nucleares y, si es necesario, destruiremos el programa nuclear de ese país con un ataque militar", dijo el primer ministro israelí.
Además del desarrollo activo del programa nuclear de Irán, Israel, Estados Unidos y los países occidentales tienen la intención de evitar el establecimiento de relaciones entre Teherán y Moscú. Además, es más que probable que Israel aproveche las protestas en curso en Irán contra las autoridades, que han debilitado significativamente a la República Islámica, socavando, entre otras cosas, la credibilidad de las autoridades iraníes dentro de varias unidades del cuerpo de guardianes de la revolución islámica y Basij.
No hay comentarios:
Publicar un comentario