
La columna no disfrazada de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue derrotada mientras intentaba hacer un avance hacia las posiciones.
El ejército ruso detectó y destruyó con éxito una columna de vehículos blindados ucranianos durante un intento del ejército ucraniano de abrirse paso hacia sus posiciones. Los vehículos blindados mantuvieron sus posiciones sin ser detectados hasta un intento de abrirse paso hacia la nueva área posicional. Después de que el convoy con tanques, vehículos blindados de transporte de personal y otros equipos militares fue descubierto, recibió un golpe operativo, como resultado de lo cual este último fue derrotado con éxito.
En las imágenes de video filmadas por el ejército ucraniano, se puede ver que, como resultado del ataque sin precedentes, el tanque T-64, el transporte blindado de personal BTR-82, el vehículo de combate de infantería BMP-1, así como el camión del ejército ZIL-131 fueron alcanzados. Aparentemente, se llevó a cabo un ataque con misiles y bombas contra la columna de equipo militar, ya que algunos de los equipos fueron volcados por fuertes explosiones y dañados por fragmentos.
Se desconoce dónde se eliminó exactamente este equipo, sin embargo, según datos preliminares, se filmaron imágenes de video en el área de la frontera entre Svatovo y Kremennaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario