"Con este fin, un gran grupo de infantes de Marina de las fuerzas ucranianas se ha concentrado en la región de Mykoláiv para reforzar el río Dniéper. Al mismo tiempo, las fuerzas de operaciones especiales de Ucrania, entrenadas por instructores británicos, están planeando acciones para apoderarse de la central nuclear de Zaporozhie", dijo el interlocutor.
Como señaló la fuente, "esto no es más que otra aventura de Zelenski, tratando de demostrar su valor a cualquier precio, que puede llevar a consecuencias trágicas".
"Seguimos de cerca las acciones del enemigo", concluyó el informante.
Anteriormente, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, afirmó que a pesar de la ausencia de unos resultados significativos de la "contraofensiva" de Kiev, sus patrocinadores occidentales no renuncian de su principio inhumano de ver "las armas como camino hacia la paz", así que las acciones de Occidente solo impulsan a Ucrania por el camino que conduce a la autodestrucción.
El presidente ruso, Vladímir Putin, estimó que la contraofensiva ucraniana fue un fracaso y solo produjo pérdidas que ascienden a 71.500 efectivos ucranianos. En sus palabras, un total de 543 tanques y 18.000 vehículos blindados de distintas clases de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos durante la operación militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario