Con su gran poderío militar, Irán puede confrontar las provocaciones de EE.UU. e Israel y frenar cualquier intento occidental de agredir su territorio.
“Con este gran poderío militar que tiene en este momento Irán puede confrontar los desafíos que vienen en adelante que no son otros que la reiterada provocación por parte de las fuerzas occidentales dirigidas tanto por Estados Unidos como por Israel en detrimento obviamente de la seguridad de la República Islámica de Irán”, ha enfatizado el periodista Alberto García Watson en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV.Señalando una gran capacidad militar iraní, específicamente en la defensa de sus fronteras y de su territorio nacional, el analista ha dejado claro que ciertamente “la disuasión a través de esta capacidad militar puede hacer obviamente frenar cualquier intento por parte de Occidente de agredir a la República Islámica de Irán”.
Esta jornada, Irán ostentó su poder disuasivo al exhibir misiles hipersónicos, de crucero y drones de mayor alcance durante un desfile conmemorativo de sus Fuerzas Armadas en Teherán, la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario