Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

México será el octavo país más visitado del mundo.

Según datos de la Secretaría de Turismo y la Universidad Anáhuac, México estaría cerca de convertirse en el octavo país más visitado del planeta, a la espera de los resultados de Turquía. Dicho país se ha visto afectado por el terrorismo, más de 12 millones de personas no fueron al país euroasiático por miedo a los atentados terroristas, esto es un 30%.

En cambio México crece 9% anualmente en la rama turística, dejando una importante derrama económica en el país, algunos de los destinos más visitados son: Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Monterrey, la Ciudad de México entre otros.

Los turistas extranjeros que visitan México provienen, en su mayoría de: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Colombia, España, Brasil, Argentina, Francia, Alemania y Venezuela. Lo cual se debe a sus playas cálidas del Caribe y Pacífico, a sus zonas arqueológicas, grandes urbes y el gran legado cultural de la cultura mesoamericana, aridoamericana y oasisamericana.

México es un país muy rico en cultura, flora y fauna que lo hacen un país único en el mundo "Como México, no hay dos". Ningún otro país puede ofrecer lo que México y su gran y rica cultura, una de las más reconocidas y valoradas a nivel mundial.

El destino de playa más visitado es la Riviera Maya, Quintana Roo, la Ciudad de México es la ciudad más visitada, y Puebla la más visitada del interior de la república. Según la Secretaría de Turismo, el país recibió 35 millones de visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario