Buscar en este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

Un nuevo misil ruso es capaz de hundir a toda la Royal Navy del Reino Unido en un solo ataque

EL NUEVO MISIL HIPERSÓNICO RUSO QUE DESTRUIRÁ A TODA LA ARMADA BRITÁNICA Y ALIADA.


Rusia ha terminado el desarrollo de su nuevo misil hipersónico, denominado Zircón, que ha sido dotado con la capacidad de volar a mach 7, es decir, a 8600km/h; a esa velocidad le es imposible al enemigo poder escapar de su poder destructivo, pues aunque lograran destruir el misil, los fragmentos del instrumento tienen tanta energía cinética que aún así causarían un grave daño al casco de los buques, ya no se diga el daño que infligiría a una persona de ser alcanzada por la metralla resultante de la fragmentación del misil.

Debido a su enorme velocidad, la posibilidad de que pueda ser alcanzado por un misil interceptor es prácticamente nula, con lo que la destrucción del objetivo estaría asegurada.

Estos misiles también pueden portar ojivas atómicas tácticas, y si ese fuera el caso, todo el grupo de ataque liderado por el portaaviones quedaría destruido y su tripulación aniquilada.


Un nuevo misil de crucero hipersónico de Rusia será capaz de destruir los portaaviones de la Royal Navy en un solo ataque, indican medios británicos.

Los expertos han expresado su preocupación de que el misil, llamado Zircón, podría hundir los dos nuevos portaaviones de la Royal Navy del Reino Unido en un solo ataque, ha informado hoy sábado el diario británico Mirror.

Los misiles hipersónicos prácticamente son imparables”, dice una autoridad naval de alto rango.

Sin ningún método para protegerse contra los misiles como Zircón, los portaaviones británicos tendrían que quedarse fuera del alcance, ha advertido la autoridad que habló bajo la condición de anonimato.

El enemigo no tendrá tiempo suficiente para reaccionar, según el sitio Wéb   Strategic Culture.

Zircón puede dispararse desde tierra, mar y submarinos y podría ser el arma más mortífera del siglo XXI.

Las tensiones entre Londres y Moscú han aumentado, según las autoridades británicas, por las pretensiones expansionistas de Rusia en Europa Oriental. A su vez, Rusia rechaza rotundamente tales comentarios.

así mismo, Moscú acusa a la (OTAN) de generar acciones provocativas a través del despliegue de tropas en los países bálticos bajo el pretexto de contrarrestar la “amenaza rusa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario