Buscar en este blog

martes, 11 de abril de 2017

EEUU lanza ultimátum a Rusia: encojan entre nosotros o Al Assad, sino, prepárense para la guerra

Vladimir Putin ha advertido de los intentos de Washington por realizar atentados de falsa bandera con sustancias químicas en Siria para culpar de ello al presidente Bashar Al Assad y así tener una nueva excusa para volver a bombardear las posiciones y las instalaciones de las fuerzas armadas del país.

Específicamente habla de los planes de la Casa Blanca por bombardear Damasco y las zonas al sur del país.

También se ha informado que los EEUU junto a sus aliados del G7 han propuesto a Moscú retirar su apoyo al presidente sirio a cambio de algunas dadivas, como volver a incluir a Rusia en el elitista grupo.

Por otro lado, el secretario de estado de EEUU, Rex Tillerson, ha advertido que su país volverá a agredir al gobierno sirio si se vuelven a dar otros casos de utilización de armas químicas y/o uso de bombas de “barril”. Claro, esto no es más que los preparativos para volver a bombardear a Siria so pretexto de lo anterior, pues ya el mismo presidente ruso ha asegurado que se planean esos ataques de falsa bandera.

También Rex Tilerson ha lanzado un Ultimátum, de parte de sus amos, a Moscú: Escojan entre nosotros o Al Assad.  Eso no es otra cosa que una declaración de guerra contra Rusia en caso de que Putin no acepte la propuesta atlantista.


 Así mismo, el vicepresidente primero del Comité Internacional del Senado ruso, Vladímir Yabárov, dice que Rusia no tiene la intención de emplear sus Fuerzas Aéreas contra los misiles de EEUU si Washington emprende nuevos ataques de misiles contra Siria.

Por su parte, el subjefe del Comité parlamentario de Defensa, Yuri Shvitkin, sostiene que Rusia sí responderá de inmediato si resultan atacadas las unidades rusas en territorio sirio.

“Si existe una amenaza a nuestras unidades, entonces el presidente de EEUU, Donald Trump y sus semejantes, deben estar conscientes de cuáles pueden ser las consecuencias, en este caso no habrán palabras sino acciones reales”.

Entonces; a quien creerle, ¿a Putin, al vicepresidente del senado ruso, al subjefe del parlamento de defensa ruso, al secretario de defensa yankee, Rex Tillerson o a Trump?

Parece que no hay consenso ni en la parte rusa ni en el gobierno estadounidense.

Pero lo que puedo asegurar es que sin duda, Rusia no aceptará la propuesta estadounidense para abandonar a su suerte a Siria, pues son plenamente conscientes que la guerra es contra ellos, y de aceptar los términos gringos, estarían capitulando ante ellos, con todas las consecuencias que ello significa; como son la pérdida de la identidad rusa, el desmantelamiento del ejército ruso y su sumisión a los deseos de la elite globalista anglosajona y judía; y con toda probabilidad, el desmembramiento de la federación rusa en estados pequeños y débiles que ya jamás podrían volver a defenderse del imperialismo occidental.

Así que, Rusia no dará marcha atrás, y si los EEUU vuelven a golpear a su aliado sirio, sin duda responderán , pero las consecuencias son impredecibles y podrían ser devastadoras para la raza humana.

Pero EEUU no se conforma con iniciar la guerra en Medio Oriente, también ha abierto otro frente de guerra en Asia al amenazar a Corea del Norte, e indirectamente a China; tal como sucede en el caso con Rusia y Siria.

En realidad se encaminan hacia la guerra total, pero no es algo que Trump decida, en realidad es algo que ha decidido el estado profundo en los EEUU, pues Trump ya no es Trump, es sólo un títere en las manos del titiritero. Trump ha claudicado, se ha entregado a las órdenes de su amo, que no es otro que el mismo que controla los hilos en Washington, en la Reserva Federal y en Wall Street. Son los mismos del Club Bilderberg, los de la Comisión Trilateral, los del CFR, los de la American society, etcétera. Es decir, es toda esa mafia de banqueros y familias poderosas que ha hecho su fortuna a costa de la clase trabajadora, del hombre común, del obrero; por medio de la estafa, el engaño, el chantaje y el soborno individuos apátridas y deshonestos.

Pues contra eso es contra lo que pelea Putin; en Rusia se le conoce como la quinta columna.

Son esos mismos que organizaron la “primavera árabe”, “las revoluciones de colores”, el “maidan”, etcétera.

Y si Putin no claudica, como ya lo hizo Trump, veremos cómo se comienzan a organizar protestas contra el “tirano” Putin en Rusia, así como atentados terroristas a los intereses rusos en la misma Rusia y alrededor del mundo; pero esta es la lucha del pueblo contra sus opresores.

Y tristemente el pueblo estadounidense también ha claudicado ya, pues viendo lo que ha hecho su gobierno, y siendo advertidos de lo que viene, no hacen nada, no salen a las calles a protestar, a tomar el capitolio y a sacar a todas esas ratas que gobiernan el mundo y que lo quieren llevar al Armagedón.

Es hora de que el pueblo se levante y tome el poder en sus manos, porque de otra manera nos van a llevar a la aniquilación casi total.

Una guerra con Rusia y China no es una guerra contra Irak o Libia. No, una guerra contra ellos significa la aniquilación de los mismos Estados Unidos. Ven la espada de Damocles sobre sus cuellos y no reaccionan, al contrario, muchos de ellos aplauden las acciones criminales de su gobierno contra otras naciones soberanas. Así de anestesiadas tienen sus mentes por sus medios corrompidos.


2 comentarios:

  1. Bastante probable, Pero los Rusos pelearán por su soberania...Esperemos que si lo hagan por el bien de toda la humanidad. Como lo esta haciendo Siria desde hace más de 5 años...Gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. El poder de Zion, necesita ya instalar su poderío bajo el tercer templo en Jerusalén. Siria será el campo de batalla para la Gran Guerra que espera la élite sionista. Luego de la gran guerra la pax americana trasladará su imperio a la nueva pax judaica y el massih al-dajjal será coronado como el único soberano del mundo bajo el Nuevo Orden Mundial...

    ResponderEliminar