Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2022

El ataque más poderoso con un misil táctico "Iskander-M" en el depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue captado en video.

Las consecuencias del ataque del Iskander-M OTRK en el depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania se podían ver a 40 kilómetros de distancia.

Esta noche, se asestó un fuerte golpe con el uso del Iskander-M OTRK en un depósito de municiones en la región de Cherkasy en Ucrania. Como resultado de un golpe preciso en el depósito de municiones, se detonó una gran cantidad de municiones de artillería, lo que provocó una poderosa explosión.

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento del lanzamiento del misil táctico Iskander-M. Según una serie de datos, el video fue filmado en la región de Belgorod.

Como resultado del impacto exacto del cohete, se produjo una fuerte detonación, que dio lugar a la formación de una enorme cúpula de fuego, que se pudo observar desde una distancia de 40 kilómetros. Esto se puede ver en el video proporcionado.

Entre otras cosas, la agencia de noticias Avia.pro también obtuvo un video tomado por un registrador de automóviles, en el que se puede ver que el destello de la explosión es tan fuerte que en realidad es cegador.

En las últimas 2 horas, una gran cantidad de instalaciones de infraestructura militar de Ucrania han sido deshabilitadas, sin embargo, la situación está bastante acalorada por el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania todavía tienen drones de ataque Bayraktar TBXNUMX, una gran cantidad de antitanques. sistemas y MANPADS, incluidos los extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario