Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2022

Miles de soldados ucranianos cayeron en el caldero en Volnovakha

Volnovakha está completamente rodeada por tropas rusas: hay miles de soldados y nacionalistas ucranianos en ella.

Después del exitoso contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Volnovakha, la región se perdió nuevamente, sin embargo, a pesar de la retirada de las fuerzas de las repúblicas de Donbass, se supo que la ciudad ahora está completamente rodeada por tropas rusas: miles de ucranianos. soldados, nacionalistas y radicales cayeron en el caldero.

Por el momento, se sabe que Volnovakha está completamente atrapada en un círculo cerrado y, con toda probabilidad, se espera que el ejército ucraniano rinda la ciudad en este momento, ya que las unidades y los radicales ucranianos no tienen posibilidad de resistir al ejército ruso. , así como las fuerzas de la LPR y DPR. Cabe señalar que las unidades rusas que participan en la operación militar para imponer la paz respetan a los militares ucranianos que se rinden voluntariamente: no están sujetos a la fuerza física y, después de una serie de procedimientos legales, son entregados a sus familias, como se discutió anteriormente fue oficialmente Anunciado. Sin embargo, la situación con los radicales sigue siendo extremadamente difícil, ya que estos últimos están haciendo intentos desesperados de esconderse detrás de la población civil, lo que, en esencia, dificulta tomar el control de las regiones de Ucrania.

Entre otras cosas, se sabe que Kiev también estaba rodeada, sin embargo, dado el tamaño de la ciudad, la situación con el comienzo de su asalto sigue siendo extremadamente difícil debido a la gran cantidad de civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario