Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2022

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó por primera vez sobre la muerte de militares y prisioneros en la operación militar en Ucrania

El Ministerio de Defensa ruso informó de pérdidas y prisioneros entre los soldados rusos en Ucrania.

El representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, Igor Konashenkov, durante la sesión informativa, anunció por primera vez que la parte rusa tuvo pérdidas como parte de la operación especial militar rusa en curso en Ucrania para hacer cumplir la paz. Se informa sobre la muerte del personal militar ruso y la captura de "pocos" soldados del ejército ruso.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el ejército ruso involucrado en la operación militar está mostrando valor y heroísmo.

“El personal militar ruso muestra coraje y heroísmo en el curso de la realización de misiones de combate de una operación militar especial. Desafortunadamente, hay muertos y heridos de nuestros compañeros. Pero nuestras pérdidas son muchas veces menores que las de los nacionalistas destruidos. Y pérdidas entre los militares de las fuerzas armadas ucranianas”- dijo Igor Konashenkov.

Sin embargo, no se anunció el número exacto de pérdidas en combate y no en combate, así como el personal militar ruso del Ministerio de Defensa ruso cautivo por radicales ucranianos, según la declaración de Igor Konashenkov, los materiales de video publicados anteriormente por el ucraniano. Los militares y los radicales realmente muestran al personal militar ruso capturado.

“Pero sabemos cómo tratan los nazis ucranianos a los pocos militares rusos capturados. Y vemos que las torturas y torturas son las mismas que las de los nazis alemanes y sus secuaces-policías en la Gran Guerra Patriótica. quiero enfatizar. Se registran e identifican todos los rostros, voces, números de teléfono, sus coordenadas, direcciones IP, así como la correspondencia de todos los nazis ucranianos involucrados en el abuso de nuestros camaradas., - Igor Konashenkov dijo en la sesión informativa.

No se especifica cuándo exactamente y en qué circunstancias se produjeron las pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario