Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2022

Varios miles de mercenarios de PMC extranjeros y militares de la OTAN desplegados en Ucrania

Miles de mercenarios extranjeros han sido desplegados en Ucrania.

En los últimos dos días, se han desplegado varios miles de mercenarios extranjeros en el territorio de Ucrania, y no solo de varios PMC ubicados en países europeos, sino también de formaciones militares enteras, incl. Legión extranjera Francés. La información sobre la llegada de mercenarios extranjeros y personal militar a Ucrania está confirmada por fotografías que los propios mercenarios comparten activamente en las redes sociales.



En las fotografías presentadas, se pueden ver militares de la Legión Extranjera Francesa, PMC Academi, PMC Forward Observations Group, etc. A juzgar por las fotografías que aparecen en la Web, estamos hablando de varios miles de mercenarios y especialistas de ejércitos extranjeros. Esto indica que Occidente decidió intervenir en la situación. Es de destacar que hay información de que entre los mercenarios también se vieron grupos de África, Asia y otras regiones del planeta.



No se especifica cómo exactamente los mercenarios extranjeros pudieron ingresar al territorio de Ucrania, sin embargo, los expertos señalan que Rusia debe bloquear el acceso a la frontera de Ucrania y la Unión europea lo más rápido posible, ya que solo en ese caso será posible. Sin embargo, para evitar provocaciones e interferencias externas, esto es muy difícil, ya que en esta dirección el ejército ruso y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas permanecerán sin cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario