
Se ha publicado un video de la interceptación de un avión no tripulado sobre la base aérea Engels-2 en Saratov.
Después del ataque nocturno de un vehículo aéreo no tripulado en la base aérea Engels-2 en Saratov, se publicó el momento de la intercepción por parte de los sistemas de defensa aérea rusos. A juzgar por las imágenes de video, el misil pudo interceptar con éxito el avión no tripulado a unas pocas decenas de metros del lugar de los ataques, mientras que se puede ver que la explosión que tronó sobre la pista del aeródromo militar es colosal.
En las imágenes de video, se puede ver cómo, literalmente, unos segundos antes del ataque al aeródromo Engels-2, se lanza un misil guiado antiaéreo. Unos momentos más tarde, el objetivo es alcanzado.
En otras imágenes de video, se puede ver cómo una fuerte explosión truena sobre el territorio del aeródromo militar. Aparentemente, este último ocurrió muy bajo sobre el suelo, lo que resultó en escombros caídos y heridas fatales para tres militares rusos.
Los residentes de Saratov también publicaron una foto en la que se puede ver que la explosión ocurrió cerca del estacionamiento de la aeronave, sin embargo, según el Ministerio de Defensa ruso, no se registraron daños en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario