Buscar en este blog

lunes, 26 de diciembre de 2022

Sobre la base aérea militar en Saratov se derribó un avión no tripulado ucraniano



Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron un avión no tripulado que atacó la base aérea de la aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Esta noche, se hizo otro intento de atacar el aeródromo militar ruso en Saratov, donde se encuentran los bombarderos estratégicos rusos Tu-95 y Tu-160. Los activos de defensa aérea estacionados aquí pudieron derribar el avión no tripulado ucraniano cuando este último estaba a baja altitud, como resultado de lo cual, se evitó el ataque real, sin embargo, como resultado de la explosión y la posterior caída de escombros, tres militares rusos que estaban en la base aérea en ese momento murieron.

"Como resultado de la caída de sus restos, 3 soldados rusos que estaban en el aeródromo resultaron fatalmente heridos. Los aviones no sufrieron daños", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Con la ayuda de qué avión no tripulado se llevó a cabo el ataque a la base aérea militar rusa en Saratov se desconoce, sin embargo, en las imágenes de video se puede ver que, como resultado de la interceptación exitosa del avión no tripulado hubo una fuerte explosión, lo que indica que el avión no tripulado tenía una carga explosiva muy grande.

El 5 de diciembre, la base aérea Engels-2 ya estaba siendo atacada por Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario