Buscar en este blog

domingo, 2 de abril de 2017

La élite ya planea la muerte de la Reina de Inglaterra: “Puente de Londres ha caído” es su plan secreto

“Puente de Londres ha caído”: el plan secreto para cuando muera la Reina Isabel II


Según el rotativo británico The Guardian, este plan de acción será monumental en comparación al fallecimiento de Diana de Gales.

“El Puente de Londres”. Ese es el nombre del plan de acción que el Reino Unido pondrá en marcha cuando muera la Reina Isabel II, según The Guardian.

El rotativo británico explica que esta operación será “monumental” en comparación al fallecimiento de Diana de Gales.

En virtud a la operación, será el secretario privado de la reina, Christopher Geidt, el primer funcionario en atender la primera reacción a la noticia de muerte.

Luego, Geidt se pondrá en contacto con el jefe de gobierno de turno, en este caso sería la primera ministra Theresa May. En tanto, el resto de los funcionarios serán informados a través de una línea interna segura con el mensaje “Puente de Londres ha caído”.

Desde el llamado Centro de Respuesta Global del Ministerio de Exteriores, ubicado en un lugar secreto de Londres, la noticia será comunicada a los quince gobiernos de los países que la Reina Isabel II es jefa de Estado, así como los otros países de la Commonwealth, explica el rotativo.

En cuanto a la población, la agencia británica Press Association será la encargada de informar rápidamente y al resto de los medios de comunicación en forma simultánea.

Según el operativo, los presentadores de los noticieros se vestirán de luto y cancelarán su programación, ya que unirán las cadenas para dar detalles sobre la muerte de la reina.

También, un lacayo vestido de negro saldrá del Palacio de Buckingham para poner en las rejas de la residencia una nota real oficial que informe el fallecimiento de la monarca.

Cuando esto ocurra, el Parlamento hará una convocatoria especial y darán varios días de luto.

El príncipe Carlos, heredero a la corona británica, será proclamado Rey al día siguiente de la muerte de la reina, a las 11:00 horas local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario