Buscar en este blog

jueves, 22 de junio de 2017

Eurocircol: La máquina de Dios ¿o del Diablo?

Resulta que Sorcha Fall, una supuesta agente encubierta de los servicios secretos rusos, nos ha salido con el notición de que el acelerador de partículas europeo ( LHC) del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) ha recibido un “mensaje de Dios” con dedicatoria al grupo Bilderberg. Y como sabrán, en la última reunión del grupo elitista y conspirador se ha invitado a participar a la directora del citado instituto científico, a la señora Fabiola Gianotta.


La mencionada directora del CERN habría trasmitido el “aterrador” mensaje a los asistentes a la reunión Bilderberg 2017. Dicho mensaje es una palabra en hebreo, y la palabra es TEKEL.

Esta palabra se podría interpretar como, “En la escala de la balanza, vuestro resultado ha sido deficiente”. Esto, en otras palabras, significa que para Dios, en realidad para el ser que presuntamente contactó con los científicos del CERN, el trabajo de los integrantes del grupo Bilderberg ha resultado deficiente y, por lo tanto, están sujetos a juicio con la posibilidad de ser retirados de sus funciones o trabajo.

Esto por supuesto ha resultado aterrador para los conspiradores, pues sus cabezas penderían de un hilo.


Por esta razón han aprobado y aportado los recursos necesarios para la construcción del mega proyecto de un nuevo acelerador de partículas siete veces más potente que el LHC (Gran Colisionador de Hadrones); el objetivo del nuevo acelerador sería la de contactar con otras dimensiones, con seres de otras dimensiones o realidades.

Ese sería el deseo del ser presuntamente contactado por los científicos del CERN, ser al que ellos llaman “Dios”.

Un miembro de la comunidad científica que trabaja en las instalaciones del laboratorio europeo de partículas o CERN, de nombre Bugorski, habría tenido un accidente en el acelerador de partículas metiendo su cabeza dentro de la máquina justo cuando se preparaba la colisión de dos partículas; como resultado del accidente el hombre adquirió facultades extrasensoriales o psíquicas, como la capacidad de contactar con seres de otras dimensiones o seres espirituales; este hombre habría recibido parte del mensaje que se trasmitió al grupo Bilderberg.

¿La llave de entrada a una nueva Física? ¿o a otra Dimensión?

Otra interpretación que se le puede dar a la palabra hebrea TEKEL es la de Moneda, pues se escribe igual que la palabra hebrea para designar moneda, esa palabra es SHEKEL, Por lo tanto, el mensaje de “Dios” tendría que ver con un nuevo sistema monetario mundial, o una sola moneda global. Nada que no sea ajeno a los planes de la élite o a la marca de la bestia mencionada en el Apocalipsis. El SHEKEL es la moneda oficial del Estado de Israel.

¿La llave de entrada a una nueva Física? ¿o a otra Dimensión?

Pero volviendo al nuevo acelerador de partículas que se planea construir en Europa, cuyo nombre provisional es Eurocircol; este es un proyecto real y que se está impulsando con fuerza por la comunidad científica internacional. Como ya mencioné, seria 7 veces más potente que el LHC; y como sabrán, algunas voces han denunciado el peligro que representa el mismo LHC, pues temen que el aparato sea capaz de crear, intencionadamente o no, un hoyo negro dentro de los túneles del acelerador; y de lograrse estabilizar dicho agujero negro, pondría en peligro a la misma Tierra y al sistema solar entero, pues los engulliría dentro de sus entrañas después de un tiempo.

Y tal afirmación no es del todo improbable, pues los mismos científicos del CERN han creado mini agujeros negros dentro del LHC, aunque por ser de muy poca energía, comparado con uno natural, no han podido existir más que unos pocos milisegundos para después extinguirse.

Pero si consideramos que el nuevo acelerador de partículas, el Eurocircol, tendrá siete veces la potencia del LHC, tal vez los agujeros negros que ahí se creen si tengan la suficiente energía para poder estabilizarse, para posteriormente comenzar a engullir todo a su alrededor.

También como conocerán ustedes; la teoría indica que es posible contactar con otras dimensiones, pero para lograrlo se necesitaría entrar, o mejor dicho, atravesar un agujero negro u hoyo de gusano; y tal vez ese es el objetivo del ser contactado por los científicos del CERN: crear una puerta a otras dimensiones; o lo que en ciencia ficción se conoce como puerta estelar inter-dimensional.

Esa puerta le daría acceso a nuestro mundo a esos seres que han contactado con el club Bilderberg.

La iniciativa, conocida como EuroCirCol, habla de un acelerador que tendrá entre 80 y 100 kilómetros de diámetro (hasta cuatro veces el tamaño del LHC) y será 7 veces más potente. Básicamente, según relata Horizon (la revista de Innovación e Investigación de la Unión Europea), su potencia será la de 10 millones de relámpagos.

Aún no hay fecha para comenzar las obras, pero los expertos saben que tienen que hacerlo ya. Al LHC le tomó 30 años desde que se inició como un sueño hasta que se ajustó el último tornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario