Buscar en este blog

martes, 22 de febrero de 2022

¿Nostradamus predijo la tercera guerra mundial para este 2022? Occidente arremete contra Rusia por reconocer a Donetsk y Lugansk

Las profecías de Nostradamus son muy vagas y sujetas a interpretación, a una interpretación muy abierta, porque por lo mismo que son muy vagas, se pueden atribuir a casi cualquier situación que a uno se le antoje; sin embargo, entre sus cuartetas hay una que bien se podría aplicar a los tiempos presentes, pues en Su centuria dice así: "La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud". 

Como digo, sus centurias son de interpretación libre, muy libre diría yo, no obstante, si aceptamos que cuando habla de cabezas se refiere a reinos o naciones, bien podría estarse refiriendo a EEUU y Rusia. 

¿Y por qué a EEUU y Rusia? Pues simplemente porque a los norteamericanos les gusta mucho identificarse con el color azul, mientras que a los rusos también se les podría identificar con el color blanco porque gran parte de sus territorios están la mayor parte del año bajo la nieve o el hielo, sobre todo las regiones más septentrionales, destacando la región de Siberia. 

Así, podríamos suponer que en esta específica centuria podría estar hablando de EEUU, Rusia y Francia, y que un conflicto entre Washington y Moscú afectaría gravemente a Francia pues quedaría en medio del fuego cruzado, cosa que no es para nada poco probable, pues de desatarse una guerra a gran escala por el conflicto ucraniano, Francia quedaría en medio de ambos bandos, y ya sabemos todos que a EEUU le encanta desatar guerras en el viejo continente, y esta no es la excepción, dicho por el mismo Vladimir Putin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario