Buscar en este blog

sábado, 18 de junio de 2022

Un avión no tripulado de la OTAN es visto a 150 kilómetros del sitio de la destrucción del barco en la parte occidental del Mar Negro.



Una hora antes de la destrucción del barco en el Mar Negro, fue monitoreado por un avión no tripulado estratégico estadounidense.

Una hora antes del ataque al barco cerca de snake Island, en el cielo sobre la parte occidental de Rumania, a unos 150 kilómetros de la isla de Snake, se vio un avión de reconocimiento estratégico no tripulado estadounidense Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk. Este último bien podría llevar a cabo el reconocimiento en la zona y posteriormente transmitir las coordenadas para el ataque.

Según el recurso de monitoreo "FlightRadar 24", el avión no tripulado estratégico estadounidense Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk monitoreó la situación en el Mar Negro durante casi un día y, literalmente una hora antes del ataque al barco, completó su misión. Inicialmente, hubo sugerencias de que el video del ataque fue filmado desde un avión no tripulado estratégico estadounidense, sin embargo, en este momento el avión no tripulado ya estaba a una distancia bastante grande, siguiendo a la base aérea de Sigonella, en relación con lo cual, es lógico suponer que el disparo se llevó a cabo desde otro avión no tripulado, presumiblemente, el avión no tripulado de ataque Bayraktar TB2.

Se espera que en las próximas horas aparezcan imágenes satelitales que revelen información objetiva sobre lo sucedido hace un día, sin embargo, los expertos creen que Estados Unidos de América estuvo directamente involucrado en la situación, especialmente después de las recientes declaraciones de que el Pentágono iba a proporcionar a Kiev información operativa para los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario