Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2022

El ejército británico protagonizó una grave provocación a 90 kilómetros de Crimea



Un avión militar británico intentó acercarse al espacio aéreo de Crimea.

A pesar de que Rusia exigió que estados Unidos y los países de la OTAN detuvieran las acciones provocativas cerca de las fronteras rusas, se supo que hace unas horas un avión militar británico organizó un incidente muy grave cerca de las fronteras del espacio aéreo ruso.

Por el momento, se sabe que el avión militar británico RC-135W Rivet se acercó a las fronteras del espacio aéreo ruso cerca de la parte sur de la península de Crimea a una distancia de unos 70 kilómetros. Tales acciones de los Estados Unidos no se han observado sobre el Mar Negro desde finales de febrero, lo que indica que Londres decidió pasar a serias provocaciones.

En la imagen presentada, puede ver que el avión de reconocimiento militar británico RC-135W Rivet se encuentra a unos 90 kilómetros de la costa de Crimea y a 70 kilómetros de las fronteras del espacio aéreo ruso.

Se sabe que el avión RC-135W Rivet llevó a cabo el procedimiento para realizar el reconocimiento y monitoreo de la situación en la región, mientras que, solo unas horas antes de la provocación cometida por el Reino Unido, se vio un gran número de barcos de la Armada rusa en Novorossiysk, lo que no excluye la posibilidad de que el avión británico RC-135W Rivet despegara precisamente con el propósito de recopilar estos datos.

Todavía no hay información sobre el ascenso de la aviación de combate rusa hacia el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario