Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2022

80 mercenarios de la OTAN fueron rodeados en la región de Donetsk



En la región de Donetsk, 80 mercenarios de países de la OTAN fueron rodeados.

Al menos 80 mercenarios extranjeros de países de la OTAN (Polonia, Gran Bretaña, Estados Unidos, etc.) fueron rodeados en un pequeño caldero en el territorio de la región de Donetsk. Los datos sobre este tema fueron presentados por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia durante la siguiente sesión informativa.

Como descubrieron los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro, mercenarios extranjeros están rodeados en el área de los asentamientos de Gorskoye y Zolote. Al mismo tiempo, estos últimos tienen varios tipos de armas y no expresan intenciones de rendirse. Es probable que esto conduzca a combates bastante feroces en esta región, especialmente porque las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que suman hasta 1800 personas, están desplegadas aquí, a saber, estamos hablando de unidades del 3er Batallón Mecanizado de la 24ª Brigada Mecanizada, el 15º Batallón de Asalto de Montaña de la 128ª Brigada de Asalto de Montaña, el 42º Batallón de Infantería Motorizada de la 57ª Brigada de Infantería Motorizada, el 70º Batallón de la 101ª Brigada de Defensa Territorial, y el Grupo de Artillería de Brigada de la 57ª Brigada de Infantería Motorizada.

Se sabe que justo un día antes del cerco, algunas unidades ucranianas lograron escapar del caldero. Esto fue informado por los medios de comunicación ucranianos, pero la mayoría de las tropas estacionadas aquí no tienen ninguna posibilidad de romper el caldero con una pelea, siempre que las Fuerzas Armadas de Ucrania no comiencen a usar armas ofensivas pesadas, por ejemplo, los MLRS Himars estadounidenses que llegaron a Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario