Buscar en este blog

miércoles, 29 de junio de 2022

Rusia ha traído al Mar Negro un submarino único "Alrosa"



Un submarino ruso único, armado con Kalibr, se ve en el Mar Negro.

El submarino diesel-eléctrico ruso Alrosa entró en las aguas del Mar Negro, que hasta 2013 fue el único submarino en la Flota del Mar Negro de la Armada rusa. La ubicación actual del submarino ruso sigue siendo desconocida, sin embargo, dado el hecho de que el submarino ha entrado en las pruebas y este último está armado con misiles de crucero Kalibr, el submarino puede estar involucrado en la operación especial.

Se sabe que el submarino diesel-eléctrico ruso se ha modernizado y recibido nuevas cualidades de combate, sin embargo, su naturaleza aún no se ha revelado, lo que probablemente se deba al hecho de que este submarino puede convertirse en un medio extremadamente serio de contraacción para un enemigo potencial.

Según algunos informes, en este momento el submarino diesel-eléctrico está cerca de Crimea, sin embargo, aún no ha sido posible establecer la autenticidad de esta información a partir de imágenes satelitales.

Se desconoce cuánto tiempo durarán las pruebas del submarino diesel-eléctrico ruso Alrosa, mientras que aún no hay información de que la salida de este último al Mar Negro se lleve a cabo con armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario