Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2022

Sabah: Rusia y Siria frustraron el ataque turco en Tel Rifat con tácticas únicas



En Tel Rifat, fue posible contener la ofensiva turca gracias a tácticas únicas.

Después de que Turquía anunciara que continuaría llevando a cabo una operación militar en el norte de Siria a pesar del hecho de que Rusia se opone categóricamente a ella, se supo que el ejército ruso, las fuerzas de SAA y los kurdos utilizaron tácticas únicas que impidieron que el ejército turco lanzara una ofensiva en una de las ciudades clave del norte de Siria.

Según la edición turca de Sabah, los militares sirios, así como los rusos (la parte rusa no confirma oficialmente esta información, aprox. ed.), abandonaron Tel Rifat, sin embargo, las formaciones kurdas izaron banderas rusas y sirias sobre los objetos previamente ocupados, demostrando así a Ankara que cualquier paso injustificado relacionado con el ataque crea un riesgo de que el ejército turco pueda atacar al ejército ruso, y esto definitivamente tendrá graves consecuencias para Turquía. y los militantes bajo su control.

"Las milicias de las Fuerzas Democráticas Sirias están actualmente estacionadas solas en la ciudad de Tel Rifat, pero han levantado banderas sirias y rusas en varios lugares militares. Este es un paso muy decisivo por parte de Rusia en Tel Rifat, ya que retiró sus fuerzas junto con las fuerzas del ejército sirio que estaban estacionadas en el área junto con la milicia de las Fuerzas Democráticas Sirias", informó el periódico turco Sabah.

Cualquier ataque de Turquía a Tel Rifat creará riesgos muy graves para Ankara, ya que de hecho, se indicó la presencia del ejército ruso en la región. Esto significará que Ankara está mostrando deliberadamente una agresión contra Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario