Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2022

6 misiles de crucero destruyeron mercenarios de la OTAN a 10 kilómetros de la frontera con Polonia



6 misiles de crucero alcanzaron la frontera de Polonia y Ucrania.

Al menos seis ataques con misiles de crucero se llevaron a cabo en una base de mercenarios extranjeros a solo 10 kilómetros de la frontera polaco-ucraniana. Como resultado de los ataques, objetos que podrían ser varios cientos de mercenarios extranjeros fueron destruidos, así como municiones y armas occidentales entregadas hace unos días. Los ataques, entre otras cosas, fueron indicativos para Polonia: Varsovia señaló directamente el hecho de que el apoyo activo a Kiev podría terminar.

En los cuadros de video presentados se puede ver el momento de los ataques de seis misiles de crucero de tipo desconocido contra objetos en el territorio del sitio de prueba Yavorovsky. A juzgar por la frecuencia de los ataques, fueron infligidos por misiles de crucero lanzados desde el aire, sin embargo, el tipo de estos últimos sigue siendo desconocido.

En otras imágenes de video, se pueden ver las consecuencias de los ataques contra los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la frontera con Polonia. A juzgar por las imágenes de video, la destrucción es colosal, mientras que existe la posibilidad de que cientos de mercenarios extranjeros fueran eliminados, ya que los ataques en sí fueron infligidos, aparentemente, desde la dirección norte y fueron inesperados: las alarmas no se encendieron de manera oportuna.

A juzgar por las imágenes de satélite, los ataques cayeron sobre objetos situados a tan solo 10 kilómetros de la frontera con Polonia, mientras que, dados los datos actuales, el fuego a los objetos destruidos continúa en estos momentos, aunque no con tanta intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario