Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2022

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas con ira comentó sobre la captura de dos cañones autopropulsados César francés tres días después.



El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas, enfurecido, trató de justificarse por la incautación de dos cañones autopropulsados César en Ucrania.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas comentó por primera vez sobre la pérdida y la incautación en Ucrania de dos artillería autopropulsada francesa Caesar. La situación desacreditó tanto a París que el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas no encontró otra forma de justificarse que declarar que no hay confirmación de la captura de dos instalaciones de artillería.

"No hay evidencia que respalde esta información, que nos parece muy improbable e incluso inverosímil", dijo L'Independant citando a representantes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas.

Como excusa, los militares franceses incluso se refirieron al hecho de que la desinformación sobre este tema se citó específicamente, con el fin de desacreditar. Sin embargo, sorprendentemente, el ejército francés no proporcionó ningún dato para refutar la incautación de armas francesas. Esto, por cierto, se aplica igualmente a la publicación de Uralvagonzavod con respecto a la producción de cañones autopropulsados franceses.

Los expertos señalan que la incautación de armas de la OTAN puede tener un impacto muy grave en el suministro de armas a Ucrania. Además, algunas fuentes informan que el ejército ucraniano en algunas situaciones abandona por completo las armas occidentales, sin importarle su destino futuro, y por lo tanto recae en las fuerzas que participan en la SVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario