Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2022

Tres bombarderos Tu-22 de largo alcance fueron vistos sobre el sur de Bielorrusia.



Hace unas horas, tres bombarderos Tu-22 de largo alcance de modificación desconocida entraron en el espacio aéreo sobre la parte sur de Bielorrusia. Según los recursos de los medios bielorrusos, en el último día este es al menos el cuarto bombardero Tu-22 visto sobre Bielorrusia.

Según los datos presentados, a unas 19 horas y 20 minutos hora local (coincide con Moscú – nota del editor) en el área de Bobruisk, se vio al menos un bombardero de largo alcance Tu-22. Este último se movió en dirección este. Unas horas más tarde, sobre la parte sur de Bielorrusia, se vieron tres bombarderos Tu-22M3 más de largo alcance, según lo informado por los residentes de las regiones de Gomel y Mogilev de Bielorrusia. Se observa que el avión voló a una altitud bastante alta, pero se pudo ver que estos últimos se estaban moviendo a la zona de la frontera con Ucrania, al tiempo que señalaron que permanecieron sobre la región por un corto tiempo.

No hay declaraciones oficiales sobre este punto, sin embargo, la aparición de bombarderos supersónicos Tu-22 de largo alcance sobre Bielorrusia no se ha observado durante un período de tiempo suficientemente largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario