Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2022

Se llevaron a cabo 18 ataques con misiles contra la base militar "Desna" en la región de Chernihiv

Al menos 18 ataques con misiles se llevaron a cabo en la base de las Fuerzas Armadas de Ucrania "Desna" en la región de Chernihiv.

Hace unas horas, la base militar de Desna, que es utilizada activamente por las Fuerzas Armadas de Ucrania para entrenar a las unidades militares y de control en varias áreas, fue sometida a un poderoso golpe. Según varias fuentes, al menos 18 ataques con misiles se llevaron a cabo en el territorio de una gran instalación militar. Esto, literalmente, borró la base militar, destruyendo por completo la infraestructura ubicada aquí.

Según Avia.pro periodistas, al menos 18 ataques con misiles se llevaron a cabo en el territorio de la base militar. Este fue uno de los ataques más masivos contra instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las huelgas se llevaron a cabo casi simultáneamente. Al mismo tiempo, se desconoce con qué tipo de armas se llevó a cabo el ataque.

Por el momento, se desconoce si el objetivo era algún objeto específico en la base militar o si los ataques estaban dirigidos precisamente a destruir la propia base militar. Sin embargo, como resultado del ataque, hay destrucciones muy graves, aunque a la hora actual, debido a la falta de imágenes satelitales, no fue posible obtener ninguna información objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario