Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2022

El principal comprador del Su-75 Checkmate ruso será Emiratos Árabes Unidos



Los Emiratos Árabes Unidos pueden convertirse en el principal operador de los cazas rusos Su-75 Checkmate.

El primer y principal operador de los cazas rusos Su-75 Checkmate de quinta generación serán los Emiratos Árabes Unidos. Como se supo, hoy es el primer país del mundo que ha anunciado que está interesado en comprar un gran lote de cazas ligeros rusos de quinta generación Su-75 Checkmate. La información sobre este tema fue proporcionada por la publicación "Defence Arabia".

Según los datos presentados, hoy emiratos árabes Unidos es el primer país del mundo que estaba interesado en adquirir cazas rusos de quinta generación. Una de las razones de esto es el bajo costo de los aviones de combate con un potencial de combate suficientemente alto, sin embargo, lo que es mucho más importante, una de las principales razones es que los aviones son simples en términos de su mantenimiento y muy confiables.

"El avión, conocido como Su-75 Checkmate, tiene un cliente internacional, que podría ser los Emiratos Árabes Unidos", dijo Defence Arabia en una publicación.

No se especifica qué lote específico de aeronaves se puede discutir, sin embargo, se espera que la entrega, si se lleva a cabo, solo para 2030, ya que la producción en serie de estos aviones de combate debería comenzar solo en 2027.

No hay comentarios:

Publicar un comentario