Buscar en este blog

viernes, 24 de junio de 2022

Rusia confirmó la incautación de cañones autopropulsados César franceses


El ejército ruso se apoderó de los obuses autopropulsados franceses César.

El ejército ruso logró derrotar a las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y capturar con éxito al menos dos obuses autopropulsados de producción francesa César, que habían llegado previamente al territorio de Ucrania. Inicialmente, dicha información no tenía ninguna confirmación, como ya informó la publicación de información y noticias Avia.pro, sin embargo, más tarde, también hubo confirmación de que los cañones autopropulsados César no solo fueron capturados, sino que también fueron enviados para su estudio a especialistas de uralvagonzavod, lo que se confirmó en la empresa.

Inicialmente, la incautación de armas autopropulsadas César francesas fue reportada por el famoso político francés Régis de Castelnau, quien "agradeció" al presidente francés Emmanuel Macron por el hecho de que Rusia ahora ha tomado posesión de la tecnología militar francesa.

"Otro logro de Macron. Dos cañones autopropulsados franceses CAESAR fueron capturados por los rusos ilesos. Actualmente, se encuentran en la planta de Uralvagonzavod para su estudio por ingeniería inversa. Gracias, Macron. Lo estamos pagando", dijo el político francés Régis de Castelnau en un comunicado.

Inicialmente, no se presentó ninguna confirmación de estos datos, sin embargo, más tarde, bajo el registro del político francés, apareció un mensaje de Uralvagonzavod, cuyos representantes agradecieron a París por la oportunidad de estudiar las armas francesas.

"Buenas tardes, señor Regis. Le pedimos que transmita las palabras de gratitud al presidente Macron por los SPG donados. La técnica, por supuesto, es tan-tan... ¡No es que nuestro "Msta-S"! Pero sin embargo, será útil en el hogar. Enviar más, lo resolveremos", se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario