Buscar en este blog

jueves, 30 de junio de 2022

Las pruebas de la planta de energía nuclear del misil de crucero Burevestnik se han completado con éxito

Según las fuentes, se confirmaron las características declaradas del reactor.




Las pruebas de la planta de energía nuclear del misil de crucero Burevestnik se han completado con éxito

En Rusia, las pruebas de una planta de energía nuclear de pequeño tamaño para el misil de crucero Burevestnik se han completado con éxito.


"En enero, uno de los sitios de prueba completó con éxito la etapa más importante de prueba del misil de crucero subsónico Burevestnik: probar una planta de energía nuclear", señalaron los participantes de la prueba.

También se supo que durante los eventos se confirmaron las características declaradas del reactor.

En marzo de 2018, en un mensaje a la Asamblea Federal, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Rusia había desarrollado una planta de energía nuclear de pequeño tamaño. Se puede usar en un misil de crucero, debido a lo cual recibirá un alcance casi ilimitado, informa "TACC".

Anteriormente, el sitio web kp.ru escribió que en julio del año pasado en Rusia, los últimos modelos de armas de los que habló Putin se mostraron "en vivo". El Ministerio de Defensa demostró imágenes reales de las pruebas de la "Daga", "Petrel", "Poseidón", "Avangard", "Peresvet" y "Sarmat".

"Petrel" es una mala noticia para la defensa antimisiles: cómo las últimas armas rusas ayudarán a restaurar la paridad nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario