Buscar en este blog

miércoles, 29 de junio de 2022

Los sistemas de guerra electrónica suprimieron los sistemas de armas del F-35 israelí



Los combatientes israelíes fallaron en el objetivo debido a la exposición electrónica.

La razón de la pérdida de combatientes israelíes en el objetivo, cuyas imágenes de video Avia.pro periodistas habían demostrado previamente, fue una poderosa supresión electrónica que interrumpió la operación de los sistemas de armas de los aviones de combate. Según los expertos, es por esta razón que ninguno de los dos aviones estuvo siquiera cerca de alcanzar un objetivo de entrenamiento durante un reciente ejercicio de demostración, que fue observado personalmente por el primer ministro israelí Naftali Benet y el comando de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Según la nave espacial Sentinel-1, recientemente se han observado anomalías en Israel, que probablemente pueden estar asociadas con la producción de interferencias electrónicas. De hecho, en la parte oriental del mar Mediterráneo, hay una operación interrumpida de las instalaciones de GPS, que puede deberse al establecimiento de interferencias electrónicas, incluidas las naves espaciales. Fue sobre la base de esto que los expertos llegaron a la conclusión de que los sistemas de guerra electrónica interrumpieron los sistemas de armas de los aviones de combate israelíes, que no lograron alcanzar con éxito sus objetivos.

Al mismo tiempo, los analistas llaman la atención sobre el hecho de que esto demuestra la vulnerabilidad extremadamente grave de los cazas F-35 de quinta generación a la supresión electrónica, y en caso de exposición directa, con un alto grado de probabilidad, los sistemas de estos aviones simplemente fallarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario