Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2022

En la frontera polaco-ucraniana, se identificaron 8 sistemas de misiles antiaéreos Patriot en la zona de destrucción de "Kalibr" e "Iskander".



Los residentes de Polonia emitieron accidentalmente las ubicaciones del despliegue del sistema de defensa aérea Patriot en el área de la frontera con Ucrania.

Los residentes del este de Polonia emitieron accidentalmente las ubicaciones de los sistemas de misiles antiaéreos Patriot estadounidenses desplegados en la frontera con Ucrania. Como se dijo en el mensaje a las fotos publicadas, "el territorio del este de Polonia está perfectamente protegido de las amenazas aéreas y de misiles". Sin embargo, como resultado de tal jactancia, los polacos emitieron accidentalmente los lugares de dislocación de 8 sistemas de defensa aérea Patriot estadounidenses a la vez, de hecho, publicando información secreta en la Web.



En las imágenes presentadas se pueden ver al menos 8 lanzadores móviles de sistemas de defensa aérea patriot. Todos ellos están desplegados a una distancia de unos 60-70 kilómetros de la frontera con Ucrania. Esto nos permite afirmar que los radares estadounidenses controlan al menos 120 kilómetros de profundidad en el territorio de Ucrania, mientras que los misiles utilizados por los complejos (y estamos hablando de una combinación de misiles PAC-2 y PAC-3) son capaces de alcanzar objetivos a una distancia de 90 kilómetros al este de la frontera polaco-ucraniana.

Habiendo dado un lugar para el despliegue de los sistemas de defensa aérea patriotas estadounidenses, los polacos, de hecho, los convirtieron en objetivos muy convenientes, ya que a partir de una fotografía con una precisión de varios metros es posible determinar las coordenadas exactas de los complejos estadounidenses. En caso de amenaza, esto permite infligir con éxito ataques preventivos en los complejos por kalibr e Iskander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario