Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2022

El "Acacia" ruso destruyó el barco blindado ucraniano, tratando de cruzar el Seversky Donets



Los cañones autopropulsados rusos "Acacia" repelieron un intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de organizar una contraofensiva con el cruce de los Seversky Donets.

El vehículo aéreo no tripulado detectó un intento del ejército ucraniano, que intentó cruzar el río Seversky Donets dirigiendo cruces de pontones y botes, con el objetivo de una mayor contraofensiva. Sin embargo, gracias al trabajo coordinado del avión no tripulado y los artilleros rusos del cañón autopropulsado Acacia, el ejército ruso logró destruir con éxito el barco blindado ucraniano con un impacto directo y derrotar a fuerzas significativas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las imágenes de video correspondientes fueron tomadas de un vehículo aéreo no tripulado.

En las imágenes de video presentadas, puede ver cómo el vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento ruso corrige con éxito los ataques de las instalaciones de artillería autopropulsada Acacia. Como resultado de ataques precisos, un cruce de pontones del ejército ucraniano fue destruido, un bote fue destruido y el personal que usó vehículos civiles (como se muestra en el video) y equipo militar fue derrotado.

Periodistas de Avia.pro lograron averiguar que las imágenes de video se realizaron en el área de la aldea de Zaliman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario