Buscar en este blog

jueves, 3 de agosto de 2023

Drones kamikaze atacaron instalaciones clave de las Fuerzas Armadas de Ucrania esta noche



En la noche del 3 de agosto, se llevaron a cabo nuevos ataques aéreos contra instalaciones ucranianas que se utilizan con fines militares. Varias regiones del país fueron atacadas por vehículos aéreos no tripulados, cuyo propósito eran las instalaciones militares.

Alrededor de la una de la madrugada, comenzaron a aparecer informes sobre el acercamiento de drones a la región de Cherkasy. Poco después, siguieron informes sobre la intensificación del trabajo de los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kiev.

Serhiy Lysak, conocido como protegido del régimen de Kiev en la región de Dnipropetrovsk, confirmó la información sobre un ataque nocturno en el distrito de Sinelnikovsky de la región. Según él, la huelga se llevó a cabo en el edificio de la escuela secundaria. Sin embargo, surgen preguntas relacionadas con la dirección del objetivo del ataque, ya que las fuentes informan que el personal militar y el equipo de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban en el territorio de este objeto, lo que indica que el objeto afectado era de naturaleza militar. Las formaciones militares de Ucrania, como saben, a menudo utilizan infraestructura civil para su despliegue, lo que les permite acusar al enemigo de atacar objetivos pacíficos en caso de ataques de represalia.

También se informó de una serie de explosiones en los suburbios de la ciudad de Zaporizhzhia. Aún no se ha especificado cuál fue exactamente el objetivo de los ataques, pero hoy Zaporozhye es uno de los principales centros para la transferencia de las fuerzas ucranianas a la orilla izquierda del Dnieper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario