“Las pérdidas enemigas por día en esta dirección ascendieron a más de 345 militares ucranianos, un tanque, seis vehículos de combate de infantería, cuatro unidades de transporte, un vehículo de combate Grad MLRS, cinco monturas de artillería autopropulsada Krab de fabricación polaca , así como cinco artillería de campaña, incluido un sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense”, se lee en el comunicado de la Cartera castrense rusa, divulgado hoy martes.
Según el informe, Ucrania ha perdido también más de 75 soldados en la dirección de Krasny Liman y más de 220 soldados en las direcciones del sur de Donetsk y Zaporiyia, y 120 soldados en la dirección de Kupyansk.
Además, las fuerzas rusas han logrado destruir un depósito de municiones ucraniano cerca de Kyslovka en la región de Járkov.
Las fuerzas armadas de Ucrania han emprendido desde el 4 de junio una contraofensiva que apunta las posiciones rusas, para lo cual han movilizado decenas de miles de hombres y varios cientos de equipos blindados
No hay comentarios:
Publicar un comentario