Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2022

Sivkov: se necesitarán 3 días para desbloquear la región de Kaliningrado a través de Lituania



Sivkov cree que la operación para desbloquear la región de Kaliningrado a través de Lituania tomará tres días.

En el contexto de cómo Lituania continúa implementando el bloqueo de la región de Kaliningrado, negándose a proporcionar acceso a través del corredor de Suwalki, el experto militar ruso Konstantin Sivkov dijo que si comienza la operación para desbloquear el corredor de Suwalki, estas acciones tomarán solo tres días.

Según Sivkov, en el caso de una operación intensiva, será posible cubrir una distancia de 60 kilómetros lo suficientemente rápido, aunque el experto militar ruso no comentó sobre la posibilidad de si la vecina Bielorrusia, que está casi garantizada para ser el objetivo de los ataques de la OTAN, otorgará el derecho de realizar dicha operación.

"Hablar de un convoy a través del territorio de Lituania es en realidad el comienzo de una operación para desbloquear el corredor de Suwalki, una operación ofensiva. Por cierto, la línea operativa es pequeña, solo 60 kilómetros. Con un buen ritmo de ofensiva, son 3 días", dijo Sivkov.

Por el momento, se sabe que la Union europea está tratando de resolver el problema del tránsito a la región de Kaliningrado a través de Lituania, sin embargo, el funcionario vilna anunció que bloquearía tales decisiones de los aliados europeos. Esto indica que Lituania está llevando a cabo un bloqueo selectivo de la región de Kaliningrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario