Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

En el puerto de Odessa, el barco de desembarco ucraniano Yuriy Olefirenko fue destruido por un ataque con misiles.



Se dispuso de datos sobre un ataque nocturno dirigido a instalaciones militares en el puerto de Odessa. Según fuentes locales, como resultado de este ataque, el barco de desembarco mediano Yuri Olefirenko fue completamente destruido.

Según la información proporcionada por las fuentes, se produjo un incendio a bordo del barco, que se extendió rápidamente por la cubierta. Este fuego provocó la detonación de municiones que se encontraban en la bodega del barco. La fuerza de la explosión fue tan fuerte que el Yuri Olefirenko fue completamente destruido y finalmente se hundió. La información sobre este tema es publicada por el comandante militar ruso Rudenko, sin embargo, no proporciona ninguna evidencia.

Según Rudenko, el daño y la destrucción del barco provocaron pérdidas significativas entre la tripulación. Por el momento, no se sabe cuántos miembros de la tripulación estaban a bordo en el momento del ataque, y cuántos de ellos lograron escapar.

Se espera que después de la aparición de imágenes satelitales, esta información pueda ser confirmada o negada, mientras que la información de Rudenko no se comenta ni en Moscú ni en Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario