Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

El capitán Dudkin destruyó 15 tanques del ejército ucraniano en una batalla



El héroe de Rusia, el capitán Timur Dudkin, compartió detalles sobre la confrontación decisiva con las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), en la que su batallón destruyó veinte unidades de equipo militar ucraniano.

El capitán Dudkin habló sobre un incidente que ocurrió cuando la parte ucraniana trató de romper la línea de defensa. Debido al hecho de que el mando del batallón estaba incapacitado, Dudkin asumió el papel de comandante.

"Atrajimos al enemigo a una trampa de fuego, después de lo cual desatamos un poderoso fuego sobre él, como resultado de lo cual el enemigo fue completamente destruido y capturado", dijo el capitán.

Esta maniobra estratégica permitió al ejército ruso asestar un golpe aplastante a las tropas ucranianas. Según Dudkin, el batallón que comandaba destruyó unos 15 tanques, cuatro vehículos blindados de transporte de personal y cinco vehículos de combate de infantería del lado ucraniano. Este ataque contra el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania demostró la decisión y la eficacia de las acciones del ejército ruso.

Esta batalla victoriosa llevó al hecho de que Dudkin fue galardonado con el título de Héroe de Rusia por sus acciones militares. El capitán señaló que esto fue posible gracias a la interacción y coordinación dentro de su batallón, así como a la planificación estratégica y la rápida toma de decisiones en condiciones de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario