Buscar en este blog

lunes, 29 de mayo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden organizar una provocación en la frontera de las regiones de Belgorod, Kursk y Bryansk en el Día de la Guardia de Fronteras



En el Día de la Guardia de Fronteras de las Fuerzas Armadas de Ucrania, pueden organizar una provocación en la frontera de las regiones de Belgorod, Kursk y Bryansk.

La alta actividad del ejército ucraniano se registra en el territorio de las regiones de Chernihiv, Sumy y Kharkiv, lo que a su vez puede conducir a provocaciones planificadas por el ejército ucraniano en el Día de la Guardia Fronteriza. Los expertos no descartan que las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan hacer nuevos intentos de lanzar grupos de sabotaje al territorio de Rusia.

Anteriormente se supo de los intentos de los militantes de penetrar en el territorio de las regiones de Belgorod y Bryansk, sin embargo, en este último caso, el ejército ruso logró evitar el ataque, que también fue confirmado por el gobernador de la región.

La situación en la frontera con Ucrania sigue siendo bastante difícil, lo que, entre otras cosas, es causado por ataques regulares del ejército ucraniano, en particular, un día antes, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo varios bombardeos del territorio de la aldea de Shebekino, lo que provocó una grave destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario