Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2023

El barco de reconocimiento atacado "Ivan Khurs" regresó a Sebastopol



Según la publicación "Flota del Mar Negro", el barco de reconocimiento mediano "Ivan Khurs" regresa a Sebastopol. El barco regresa al puerto base por sus propios medios después de completar tareas en aguas internacionales.

"Ivan Khurs" es un buque de la Armada rusa, especializado en actividades de inteligencia. El buque está diseñado para proporcionar control sobre la situación en el mar, así como para proporcionar comunicación y control de los buques y buques de la flota. En el corazón de su trabajo está la observación de las operaciones navales del enemigo y la pronta transferencia de información sobre ellas al puesto de mando.

El regreso independiente del barco ruso a Sebastopol refuta completamente la información anterior de que el barco de reconocimiento fue dañado después de un ataque de drones navales ucranianos. La fotografía a corta distancia permitió confirmar que el barco no estaba dañado y podía mantenerse a flote por sí solo.

"Ivan Khurs" se estableció en 2014 en el astillero de San Petersburgo y se lanzó en 2017. El barco está equipado con modernos equipos de radio y sistemas de procesamiento de información, lo que le permite realizar tareas complejas en el campo de la inteligencia naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario