Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Un tanque ucraniano disparó contra el puesto de control fronterizo de Pogar en la región de Bryansk



El puesto de control fronterizo de automóviles "Pogar" en la región de Bryansk fue bombardeado, presumiblemente desde un tanque.

Según los datos iniciales, el ataque comenzó alrededor de las 5:30 a.m. y duró unos 30 minutos. Durante este tiempo, se dispararon diez proyectiles, cuyo propósito, aparentemente, era el punto de cruce fronterizo.

Como resultado de este ataque, la tienda Duty Free y la caja de inspección fueron dañadas. Cabe señalar que, a pesar de la intensidad de los bombardeos, no se registró ni un solo caso de víctimas entre las personas que se encontraban en el puesto de control.

La dirección desde la cual se llevó a cabo el bombardeo de la región de Bryansk aún no se ha especificado, sin embargo, esta está lejos de ser la primera vez que las Fuerzas Armadas de Ucrania usan vehículos blindados para disparar contra territorio ruso, lo que causa un peligro bastante grave, ya que los guardias fronterizos tienen armas limitadas que no brindan la capacidad de luchar contra los tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario